Qué es Altavoz Hispano

Altavoz Hispano pretende ser un medio de comunicación sin ánimo de lucro con un enfoque de carácter social y humano.
Intentamos ser un medio alternativo que tiene como foco principal las personas, sobretodo las más desfavorecidas. Intentamos que la información no sea una mera mercancía al servicio de ciertos intereses. Tenemos como principios éticos y políticos la libertad, igualdad, laicidad, defensa de lo público, economía justa, memoria histórica, movimientos sociales, trabajo digno, medio ambiente, república, vivienda digna y cultura libre.

Aunque hay un equipo coordinador estable en diferentes regiones del mundo, Altavoz Hispano, pretende ser un medio en el que cualquier persona pueda colaborar y sumarse al proyecto.
También agradecemos que compartas las noticias que aquí se den, y las muevas por tus blogs, webs y diferentes redes sociales, nos gustaría que distribuyeras nuestras noticias e informaciones.
Las publicaciones de Altavoz Latino se editan bajo el principio del "copyleft". Es decir que los materiales de fuente propia se pueden reproducir, a condición de citar debidamente la fuente. Se agradece hacer llegar una copia a la redacción.
Para los materiales que indican otra fuente (normalmente al final), se debe consultar la fuente original.

El contenido de los artículos firmados y las opiniones vertidas son de estricta responsabilidad de sus autores/as, y no necesariamente reflejan la posición editorial de Altavoz Hispano.
Para colaborar, mandarnos sugerencias, intercambiar enlaces o ponerte en contactos con nosotros para cualquier otra cosa, puedes enviarnos un email a altavozhispano@yahoo.es


No hay comentarios: