lunes, 24 de febrero de 2014

Una buena alternativa para lograr llamar la atención hacia el cuidado del medio ambiente.

Gracias a la compañía Hengsheng  Plastic Mx, México  está contando con maquinas diseñadas para recolectar basura y lograr así ser un medio muy atractivo de la comunicación de la publicidad.

Las maquinas reciben envases de aluminio y de plástico y que luego serán procesadas para la creación de un producto alternativo. Estas máquinas cuentan con tecnología que ayuda a llamar la atención del público, ya que se trasmiten en sus pantallas comerciales y capsulas informativas sobre el medio ambiente.

Foto: Hengsheng Plastic Mx.











Para incentivar la utilización de las mismas la empresa ha  dado dos compensaciones, Monedero Electrónico y Puntos Recicla. De acuerdo a la cantidad de objetos reciclados se generaran puntos en una tarjeta, y podrán intercambiarlas por diferentes premios, entradas al cine, descuentos en restaurantes, internet gratuito, entre otras.

Esperemos que en el Perú las empresas que utilizan materiales contaminantes que pueden ser reciclados tomen esta alternativa como ejemplo a seguir,  porque ayudaría a cuidar el medio ambiente y concientizar a la ciudadanía de una manera alternativa. 


No hay comentarios: