domingo, 6 de abril de 2014

Una idea puede iluminar el caos, "First 72 hours"

Extraído de UNICEF 
Desafío de innovación Mundial: Primeras 72 horas, es  una idea creada por UNICEF Y SOCIALAB, que busca impulsar un desarrollo de una cultura de emprendimiento e innovación social.
Busca obtener  innovaciones  que ayuden a solucionar los problemas que se acontecen después de las 72 horas posteriores a los desastres humanitarios, y así lograr responder a las necesidades de los niños y sus familias en lo referente a la salud, agua, alimento y energía e información.

A través de su página web y  la plataforma de innovación están buscando que las personas puedan registrarse  y logren ser parte  de la comunidad  y así subir sus ideas o proyectos, pueden interactuar  con demás personas a fines

Su desafío general se basa en una pregunta, ¿Qué pasaría si desarrollamos soluciones innovadoras, escalables y centradas en las personas, para las 72 horas después de ocurrido un desastre?
Sus principios de innovación, están centradas en las personas buscando centrarse en la equidad, diseños desde la experiencia, sustentables, abiertos e inclusivos.



No hay comentarios: